Arte Vitral

Esculturas por Orlando Chacon Arreaza

Orlando Chacon y su Obra, Artista Vitralista radicado en La Colonia Tovar es la conjugación de "varias fuerzas" en una idea para crear una obra de arte. Se trata de piezas unitarias y definidas, creadas para un espacio determinado.

 

Orlando nos muestra su mundo en exposición permanente en esculturas vitralisticas, algunos murales importantes están representados en la propia Iglesia de La Colonia Tovar, al igual que emblemáticos monumentos del país.

 

  Estos vitrales ejecutados con manos expertas y hábiles, son ricamente plasmados en una multiplicidad de colores armónicos, con su efecto de transparencia muy peculiar de luz, hace que el espectador se transporte a un mundo imaginario con una sensación agradable y armónica en cada obra. Disfruta de un gran equipo familiar de trabajo donde dejara un invalorable legado de puro talento y sensibilidad artística.

 

”La transparencia, la sobriedad y el dominio gráfico es permanente en la obra de Orlando Chacón Arreaza. Nos complace alentar a este artista, que seriamente se enfrenta a los problemas que le plantea la plástica contemporánea”.  

                                        Mateo Manaure

LoNuevo

Siguenos por .....


ranchodelosperoles

@rancho_peroles


Rancho de los Peroles

Compra o Vende

en el Garage Sale

Rancho de los Peroles

Caracas . Venezuela

Tel: 0412 . 729.7766

E-mail:

ranchodelosperoles

@hotmail.es

ranchodelosperoles

@gmail.com

Arte

CRUZ ALVAREZ GARCIA (1870-1950)
CRUZ ALVAREZ GARCIA (1870-1950)